sábado, 14 de marzo de 2015

¿Cuál será el momento de mi reclamo?
¿tendré amo en mi tormento?
Acostumbrado al sigilo,
paciente y esquivo,
será difícil dar forma y sentido,
sabiendo del tiempo,
entendiendo lo que he sido.

Tu próximo rival al alcance
Tu próximo deliririo, ese es mi destino

Espero que realce las curvas que admiro
allí donde un día todo cuerpo yace
Amargo y dulce sentíame antes
Ahora en cambio sólo y vacío

Tan cerca de la vanidad
tan lejos de la realidad 
Caminos paralelos,
sólo un desliz los hace encontrarse
sólo un rumor parece apreciarse

¿Es necesario tanto dolor?
Al dibujar mi derrota no he podido dejar de llorar
Será un requisito para entrar...
una prueba para quedarse
Quizás no me haga falta ni llamar,
quizás me aguarden tiempo ha

Pasó la niebla, sí...
pero no dejó tras de sí un ápice de mejora en forma de voluntad,
solo rencor y un poco de amor descontento.

1 comentario:

  1. Hola:
    NOTA: esto es una copia del comentario que con mucho gusto he manifestado hace un rato, al parecer en hilo que no era el que yo quería. (Por mi parte, da igual. Te l'e incrustado en las dos. [Todos los millones de perdonas que hagan falta para mi consideración de no culpable. (Gracias - y si no que
    Chapeaou (=Chapó).
    Con una de mis manos, levanto unos centímetros mi sombrero y le saludo con la otra. Mostrándo(¿le?) el pellejo y poco pelo que cubren mi cráneo... [huy, ahora que me doy cuenta..., no sé donde lo he dejado. ...o perdido. ...u olvidao, el cerebro que se supone debería estar dentro..., ya lo buscaré..., ya, y le va a caer una bronca no del diez, sino del catorce... (lo cierto es que esto solo puedo hacerlo como brabuconadas; sino cuando vuelva ya veremos...; bueno, veré. ...aunque no sé, si no tengo cerebro, de momento, ¿como puedo ver cuando viene?. Claro, conmigo sigue estando mi ojo, pero lo que el percibe ha de procesarlo por el golfo de cerebro que tengo, y hasta que no vuelva, estoy perd, bueno más ciego que perdido (si no me muevo, supongo que no me perd,
    (No hagas caso de lo que el **** de mi, te ha tecl..., bueno, total que ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU BLOG, pues con él observado, he obs (no, no, consideraría un error gramatical redundar en el complemento directo, participio o ambos caráteres; además hoy en día vas necesitando complementos para los cacharros qu'tas comprao y al final te cuestan más. -O sea, los complementos te acaban costando más que el aparato [máquina] inicial). Con lo escrito, no estoy descubriendo nada, esto se usa desde l..
    JT
    PD: Ya te digo, un 10 (aunque entre nosotros y que no se entere nadie, he observado algunas faltas ortográficas algunas menos gramaticales. Muy pocas para la logitud letristica de la narración. Espero que si ves alguno de esos errores en mi comentario, me lo adviertas o comuniques. Así aprenderemos los dos.
    PD2: Uy!. Perdón, tal c'u'acabao el MENSAJE, PARECE ROMANTICO. PERO NO LO ES. Solo intento transmitir el mundo de mi entorno como lo observo (esto el pa mí, contemplo) y lo ¿cierto? es que lo veo bastante negro...., tan negro que no veo una put... mierd... (a todo esto y menos sin cerebro, que aún no ha vuelto. Lo voy a despedir (aunque no ´se, igual como feniquito, me pide un riñon, o un pulmón..., bueno este, me parece que le hecharía poco en falta... Aunque estoy pensando en que si el cerebro vuelve, igual... Nada. lo dejo aquí. Me ha surgido una imperativa acción que requiere mi presencia.
    (Es que está volviendo y... -Nano, no puedo más, el vómito (uy, perdón) aluvión de frases y con ellas relatos que me surgen, también me fatigan. Nos leemos otro rato.

    ResponderEliminar