miércoles, 17 de diciembre de 2014

Ayer por la mañana, martes 16 de diciembre, se celebró la Gala de premios I Play Station Awards España. Una fecha para recordar, sin duda, para todos los que hemos formado parte de este proyecto maravilloso. DogChild The Game se llevó el primer premio (mejor juego del año) y estuvo, además, nominado para otros 3 más. La experiencia fue brutal!!! Menudo equipo de cracks al que nos hemos arrimao!!




Además de dar las gracias al jurado y al equipo de organización, así como a todos los nominados y presentes en el acto, queremos, desde soNido de Ideas, reconocer y agradecer este premio a una persona muy especial. Desde que concibiera la idea de DogChild en su cabeza hasta que ha podido llevar a cabo el proyecto han sido, que yo sepa, 2 años y medio de duro trabajo, largo sufrimiento, vastos sacrificios y mucha, mucha, mucha ilusión y empuje para continuar adelante y llegar a cumplir un sueño. Ese sueño se hacía realidad ayer a eso de las 13:20 h en la Fundación Rafael del Pino (Madrid) y, de verdad, lo merecía. Por su entrega, por su buen rollo y buen hacer, por su humildad, por su genialidad y creatividad y por la ilusión y energía que transmite a quien está cerca. Es un ejemplo a seguir por todos en un tiempo en el que mantenemos reprimidos nuestros anhelos y nuestras esperanzas por miedo a... ¿a qué?: a arriesgar, a qué dirán, a no llegar, a sacrificar, a renunciar e incluso miedo a conseguir lo esperado. Miedo, miedo, miedo. Todo lo demás son excusas.
Basta ya!!! acaso hay que aceptar eso de que unos han nacido para ser neurona y otros para ser pelo de culo? Cada uno sabrá responderse. Yo, desde luego, me limito a tomar nota y ejemplo de lo mejor que hay a mi alrededor. Y eso es suficiente.

Gracias por dejarnos formar parte de esto, gracias. Un abrazo Darío Ávalos






No hay comentarios:

Publicar un comentario